lunes, 16 de febrero de 2009

I Media Maratón Ciudad de León: primer entreno

Ayer domingo, 15 de febrero, a más de un mes de la prueba, quedamos un grupo de amig@s para seguir el recorrido de la misma e ir "entrando en ambiente".
Asistimos miembros de ADCorre2,
algunos miembros de algún otro club deportivo y otros independientes, todos convocados personalmente por el Asesor Técnico de la prueba, Eliseo Iglesias (en el centro de la fotografía sobre estas líneas, con un gorro rojo), emblemático corredor veterano de la ciudad de León y conocido de tod@s
Tuvimos una espléndida mañana soleada y fuimos animados en varios puntos por algunos transeúntes, que esperemos sean numerosos el día de la prueba. Recordamos que la misma tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo.

El recorrido se puede consultar en http://www.leon.es/, donde también se pueden hacer las inscripciones online. Lugares emblemáticos como la Catedral (arriba en la fotografía), el Parador de S. Marcos, y más modernos como el MUSAC o el Auditorio serán testigos de esta primera convocatoria de una Media Maratón en León, que, al margen de ser una prueba homologada y competitiva a nivel autonómico, supondrá sin duda un encuentro de corredores con objetivos de diversos tipos pero un recorrido común por el centro de una ciudad que merece la pena visitar y conocer.
Hemos fotografiado diferentes puntos hasta pasado el kilómetro 11 y a falta de confirmar los puntos kilométricos, dejamos esta colección de fotografías para ir familiarizándonos con el recorrido.

Que disfrutéis de vuestros entrenos y, cómo no,
¡A correr que son dos días!



Seguidores

Datos personales

Mi foto
"A.D. Corre2" significa "Asociación Deportiva A Correr que son 2 días".