jueves, 5 de agosto de 2010

Carta a la organización de la Media Maratón Nocturna de Ponferrada

Después de asistir a la convocatoria del pasado 24 de julio en Ponferrada y haber visto varios comentarios y opiniones al respecto, creemos que es buena idea, tal y como mucha gente ha apuntado, hacérselos llegar a la organización de dicha carrera, para que tomen las medidas oportunas de cara a posibles siguientes convocatorias.
Por ello, hemos redactado la siguiente carta, que se la haremos llegar junto con los enlaces que hemos encontrado que hacen referencia a ella.
Si alguien no desea hacer llegar su opinión a través de su enlace, rogamos nos lo haga saber para eliminarlo.
Por otro lado, si alguien desea añadirse a la lista o añadir alguna rectificación a la carta, también podéis hacérnoslo llegar a través de este blog o al correo adcorre2@gmail.com.
Un saludo a tod@s y felices carreras.
***

Estimados Señores de la Organización de la III Media Maratón Nocturna Ciudad de Ponferrada:

Somos un grupo de corredores que asistimos a la convocatoria de este año (24 de julio de 2010) en su ciudad, y queremos hacerles llegar, con todos nuestros respetos y las mejores intenciones, nuestro sentir y opinión al respecto.

Entendemos que no es fácil organizar una convocatoria de estas características, con una prueba de 10k, una media maratón y otra prueba más para “andarines”. Sin embargo, son varios los aspectos a mejorar que queremos destacar, algunos de ellos graves, dado que pueden resultar peligrosos para la integridad física de cualquier deportista.

Más abajo adjuntamos los enlaces donde cada uno ha hecho su propio análisis, así como otros que hemos encontrado. Pinchando, a su vez en “comentarios” pueden leer las respuestas y opiniones de otros lectores.
Si ustedes a su vez desean dar contestación a esta carta y/o las opiniones de los enlaces, muy gustosamente la haremos llegar a nuestros lectores y amigos.

Esperando que sea útil para la organización de este evento el año que viene, y deseando que en tal ocasión podamos darles la enhorabuena por las mejoras que sin duda habrá, les saludamos atentamente,

A.D. Corre 2 y otros.

ENLACES:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
"A.D. Corre2" significa "Asociación Deportiva A Correr que son 2 días".